carrito

REGULADOR NATURAL DE GLUCOSA

(100% HOJA DE NEEM)


VITANEEM ES UN TRATAMIENTO 100% NATURAL DE HOJA DE NEEM (NIM) QUE SIRVE PARA REGULAR LOS NIVELES DE GLUCOSA EN LA SANGRE.
EL NEEM NO INTERFIERE CON SU TRATAMIENTO ACTUAL  PARA CONTROLAR LA DIABETES, AL CONTRARIO LE PUEDE AYUDA A REDUCIR EL TAMAÑO DE LA DOSIS GENERANDO AHORROS IMPORTANTES EN SU ECONOMIA.
 
EL NEEM HA DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE SER MUY EFICAZ EN REGULAR LOS NIVELES DE GLUCOSA, SE HA REPORTADO CASOS EN PERSONAS CON DIABETES TIPO 1 DONDE HA LOGRADO REDUCIR EL TAMAÑO DE LA DOSIS DE INSULINA HASTA EN UN 40% Y PERSONAS CON DIABETES TIPO 2, TOMANDO METFORMINA SE HAN VISTO REDUCCIONES DE HASTA 60%* 
 
SI EN SU FAMILIA HAY HISTORIAL DE DIABETES Y QUIERE PREVENIR, VITANEEM TAMBIÉN ES PARA UD. YA QUE NO PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS, ES COMO SI COMIERA ESPINACAS, SON PLANTAS! 
*PARA MEJORES RESULTADOS VITANEEM DEBE SER TOMADO DE MANERA CONTINUA, ACOMPAÑADO DE UNA DIETA SALUDABLE Y EJERCICIO

Si, Comprar ahora

 




CÓMO FUNCIONA EL NEEM

No importa si usted es diabético, pre-diabético, tiene el azúcar un poco alta, o esté perfectamente saludable Usted puede tomar NEEM, ya que además de regular la glucosa trae múltiples beneficios a la salud. 

Para estar saludable es indispensable mantener niveles de glucosa estables y dentro del rango saludable, tener glucosa alta trae consigo síntomas (ver síntomas) que le pueden ayudar a identificar si está en riesgo de tener pre-diabetes o incluso diabetes, como dato curioso, en el mundo por cada persona diagnosticada de diabetes; hay otra que lo tiene y no lo sabe, mejor prevenga a tiempo, tome ¡Neem!

El Neem es un árbol originario de la India que ha sido utilizado durante miles de años para tratar y prevenir la diabetes entre otros múltiples padecimientos, conocido como la farmacia del pueblo, el árbol de Neem posee un gran variedad de atributos que generan salud (Ver otros beneficios del Neem)

La hoja de neem ha demostrado científicamente ser eficaz en el tratamiento y la prevención de la diabetes; (Murty, 1978); (Chakrabartty, 1984a); (Chakrabartty, 1984b); (El-Harwary, 1990). Las dosis orales de hojas de neem redujeron significativamente los requerimientos de insulina para insulinodependientes (Pillai, 1981b); (Luscombe, 1974); (Murty, 1978). Y bajaron a niveles óptimos para personas en riesgo que no habían desarrollado la enfermedad. 

La hoja también reduce la hiperglucemia en la diabetes de estreptozotocina, el efecto se debe posiblemente a la presencia de un flavonoide llamado quercetina.

La planta bloquea la acción de la epinefrina sobre el metabolismo de la glucosa, aumentando así la utilización periférica de la misma. (J Pharm Bioallied Sci. 2011 Oct-Dec; 3(4): 504–512.) 

AYÚDANOS A CONTRIBUIR

VITANEEM DONARÁ 1 DE CADA 10

FRASCOS VENDIDOS A PERSONAS

DE ESCASOS RECURSOS CON

DIABETES




EL ÁRBOL DE NEEM

¿Qué es el Neem?

El Neem es un árbol originario de la India, conocido también como Azadirachta Indica o Margosa, es de abundantes hojas y suele crecer alrededor de 15 a 20 metros. Es reconocido por su uso en la medicina ayurvédica.

Historia del Neem

Su uso se remonta desde hace poco más de 5.000 años en la India. Históricamente es considerada una de las más antiguas plantas medicinales; ramas, hojas, fruta y corteza han sido usadas para ayudar al cuerpo a combatir dolencias y enfermedades crónicas o temporales.

Neem y Diabetes

El Neem produce un efecto hipoglucemiante, capaz de regular los niveles de glucosa en la sangre y reactivar enzimas antioxidantes en los glóbulos rojos; además su consumo puede reducir hasta en un 30% los niveles de colesterol, padecimiento relacionado con la Diabetes.

Tratamiento natural

El Neem es reconocido científicamente y recomendado como un tratamiento alternativo natural en personas con Diabetes, ya que el consumo de extracto de hoja de Neem ayuda a disminuir la dosis de insulina entre un 30 y 50% en pacientes con Diabetes tipo 1.

vitaneem abajo

TESTIMONIOS

Cristóbal Broca

Cristobal Broca, 35 años Febrero 2017 Mérida, Yucatán. Mi experiencia personal con las cápsulas de Vitaneem; de entrada lo que sentí de inmediato al 3er día de tomar 6 cápsulas diarias 2 antes de cada comida fue vitalidad y energía, previo a tomar Vitaneem, mis niveles de glucosa en ayunas rondaban entre 110 a 120. Tomando las cápsulas bajaron a valores entre 80 y 100 aprox.

Dr. Hugo Romeu MD

Hugo Romeu, 55 años Mayo 2017 Miami Florida.  Es curioso pero justo el día que me diagnosticaron Diabetes tipo 2 (Me dieron una lectura de 190 de G en la sangre), un amigo me recomendó tomar Vitaneem. Ese día saliendo de mi consulta con el endocrinólogo me recetaron tomar metformina y empecé a tomar la dosis que me receto el doctor por un mes; hasta que mi amigo me recordó de las hojas de Neem.
vitaneem abajo

OTROS BENEFICIOS DEL NEEM

FORTALECER EL SISTEMA
INMUNOLÓGICO

El neem contiene compuestos que aumentan la capacidad del  organismo para eliminar virus y bacterias.
Incrementa el número de leuocitos y activa las células NK. También es un buen remedio para el resfriado común.

ENFERMEDADES
CARDIOVASCULARES

Uno de sus componentes, la nimbidina, es un dilatador vascular, lo cual permite disminuir la hipertensión arterial.
También puede prevenir accidentes cardiovasculares, ya que previene la acumulación de plaquetas.

PROBLEMAS
DE PIEL

Las hojas de Neem se pueden usar como pasta para tratar enfermedades de la piel como acné, erupciones, psoriasis o eczema.
El Aceite se emplea en la india para la caspa, piel reseca y prevenir arrugas.

Importante:  Existe alguna evidencia de que el neem puede reducir los niveles de azúcar en la sangre y puede hacer que estos niveles sean demasiado bajos. Si usted tiene Diabetes y usa neem, monitoreé cuidadosamente su nivel de azúcar; ya que puede ser necesario cambiar la dosis de su medicamento.

Transplantes de órganos:  Existe la preocupación de que el neem puede disminuir la eficacia de los medicamentos que se utilizan para prevenir el rechazo de órganos. No use Vitaneem si ha tenido un trasplante de órgano.

Cirugías:  Debido a que el neem puede disminuir los niveles de azúcar en sangre, existe la preocupación de que pueda interferir durante y después de una cirugía. Deje de usar Vitaneem al menos 2 semanas antes de una cirugía programada.

Referencias:  La hoja de Neem hierba tradicional para el tratamiento de la Diabetes (Alam, et al, 1989) se ha demostrado científicamente que es eficaz para tratar y prevenir la Diabetes; (Murty, 1978); (Chakrabartty, 1984a) (Chakra bartty, 1984b); (El-Harwary, 1990). Las dosis orales de extractos de hojas de neem redujeron significativamente los requerimientos de insulina para la Diabetes de no insulinodependiente. (Pillai, 1981b); (Luscombe, 1974); (Murty, 1978) también ha demostrado ser eficaz y ha sido capaz de inhibir los aumentos en los niveles de azúcar en la sangre hasta en un 45% en animales de ensayo (Sharma, 1983).

FAQ

CONTACTO

AVISO DE PRIVACIDAD
TÉRMINOS Y CONDICIONES
LOGIN
SITIOS DE INTERÉS

DISTRIBUYE VITANEEM

    

Top